martes, 26 de enero de 2021

J.B. Lenoir.


 









 

 




 






“… Hola a todos, estaba hablando con ustedes.
No les estoy diciendo que vivan, esta es la verdad natural.
Les di el blues de Eisenhower.
Pensando en mí y en ti, ¿qué diablos vamos a hacer?
Mi dinero se ha ido, mi diversión se ha ido
Como se ven las cosas, ¿cómo puedo estar aquí mucho tiempo?
Les di el blues de Eisenhower.
Pensando en mí y en ti, ¿qué diablos vamos a hacer?
Tomado todo mi dinero, para pagar el impuesto,
sólo les estoy dando gente, los hechos naturales
sólo les digo a ustedes, mi creencia,
porque me dirijo directamente, en alivio.
Les di el blues de Eisenhower.
Pensando en mí y en ti, ¿qué diablos vamos a hacer?
No va ni un centavo, ni siquiera tiene un centavo,
ni siquiera tengo dinero, para pagar el alquiler.
Mi bebé necesita algo de ropa, necesita algunos zapatos.
Gente, no sé qué, lo haré.
Les di el blues de Eisenhower.
Pensando en mí y en ti, ¿qué diablos vamos a hacer?…”

J.B. Lenoir – Eisenhower Blues


“… Señor, recibí mi cuestionario, el Tío Sam me va a enviar lejos.
Señor, recibí mi cuestionario, el Tío Sam me va a enviar lejos.
Dijo: J.B. sabes que te necesito, Señor, te necesito en Corea del Sur,
cariño, por favor, no te preocupes, solo empiezo a volar en el aire
cariño, por favor no te preocupes, solo empiezo a volar en el aire.
Ahora los chinos Dispárame, Señor, estaré en Corea, en algún lugar, me quedo
sentado aquí preguntándote, a quién vas a dejar tumbar en mi cama.
Me siento aquí preguntándome, a quién vas a dejar tumbar en mi cama.
Lo que me dolió tanto, piensa en un hombre que se ha ido a tu cama…”


J.B. Lenoir – Korea Blues





"… Señor, recibí mi cuestionario.
El tío Sam me va a enviar lejos.
Lord, recibí mi cuestionario.
El tío Sam me va a enviar lejos.
Dice que J.B. puedes esconderte, pero no puedes correr
Ahora, tienes que estar en Vietnam
Cariño, por favor no te preocupes
estoy empezando a volar en el aire
cariño, por favor no te preocupes
estoy empezando a volar en el aire
ahora ellos en Vietnam los derriban allá
Señor.
Oh Señor, me pregunto,
me pregunto cuándo terminarán todas las guerras.
Oh Señor,
me pregunto cuándo se acabarán todas las guerras.
Ahora en Vietnam, derribando y diciendo
Mi hijo Jebra se levantará y luchará de nuevo…”

J.B. Lenoir – Vietnam



No hay comentarios: