lunes, 19 de abril de 2010

Matt Epp - Teatro Isidoro Maiquez (Granada) - 15/04/2010








1 comentario:

Anónimo dijo...

soy el Country, vamos a ver, le hice un comentario de cachondeo a mi colega Ray con el cual estoy casi todos los dias, vamos a conciertos, y los fines de semana escuchamos country en el pub Alabama. Luego entraron Cadorry y el Guru machacanome,entiendo vuestros comentarios y me los tomo bien, no era mi intencion meterme con nadie. Esto no se trata de ver quien sabe mas, se trata de que hay un pub de Country y buena musica en Almeria y si os gusta la musica Country deberiais pasar por alli. Con la unica intencion de pasar un rato agusto ,charlar de country y tomar unas cervezas. La verdad es que es una verguenza que en Murcia o en Granada den de vez en cuando conciertos de Country(Steve Earle, Asleep at the Wheel, Fogerty o Dale Watson) y que en Almeria que es tierra de vaqueros y western de culto no asome nadie, ya no digo que deberiamos tener un festival anual donde seguro vendrian aficionados de todos partes. Un saludo de mi parte a todos los amantes de este estilo tan infravalorado y ridiculizado en este pais. Estamos los sabados en el Pub Alabama. asi que si despues de las tapas os apetece pasaos por alli y echar unas birras brindaremos por Hank.